pensando

Al día siguiente de Reyes, fui con mi marido y mi hermana de camino a casa de una amiga, nos paramos en un sitio emblemático de Córdoba de bocadillos...
Solo queríamos retrasar la entrada y tener un tiempo para nosotros 3 poder conversar,
Decidimos tomar un bocadillo y una caña y yo me quedé pensativa....
La persona que nos atendió no era precisamente el premio a la simpatía, y es que mirándolo bien jamás lo fue, ese hombre seguía siendo el mismo que yo había conocido toda la vida...
Entonces porque mis clientes me critican tanto en mi página por el trato?
Cada cuál tiene su tipo de carácter y no quiere decir que sea algo personal contigo, pero los clientes están muy equivocados se creen que por ir consumir te debes de entrar al trapo de todo lo que te quieran decir...
Yo vendo bocadillos y los clientes vienen y compran bocadillos creo que es una transaccion sencilla y simple, entonces porque no se exigen a nosotros lo que no son capaces de hacer en otros locales??
Las ofertas que yo tengo están visibles, tú eres libre de cogerlas o no cogerlas, pero que tú no sepas hacer tus propias cuentas de cuánto te ha costado un bocadillo, cuando no tienes solo una oferta aplicada sino dos y encima no veas el daño que puedes causar escribiendo un mal comentario en una página hace que me plantee algunas veces hasta querer cerrar el local...
La falta de empatía de algunos clientes, es simplemente una falta de cortesía hacia los que estamos en general detrás de un mostrador.
Por eso cuando oigo que a la gente se les trata mal y se queja, por dentro me digo: para que veas tú lo que haces conmigo
Tengo amigas que trabaja en diferentes puestos de cara al público, Mercadona, Seguridad Social, otros bares y diversos comercios, y la verdad que en todos siempre tienen algo malo que contar.
Porque a la hora de dar damos muy poco pero a la hora de exigir, exigimos mucho más de los que nos pertenecen

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