Decepción

Hoy os quiero contar que a veces el mundo de la hostelería es muy ingrato.
Y a que viene eso, os preguntaréis??
En este negocio me han salido la muelas y tengo clientes que se pueden considerar amigos, pero sin embargo ayer nos ocurrió una cosa muy desagradable, 3 clientes, por no ser soez y no entrar en el insulto fácil nos quisieron engañar.....
Ya sabéis que hemos puesto ofertas de 3 x 2 y completa tu menú, y una cosa es querer aprovechar dichas ofertas y otras abusar, no???
Y aunque realmente no os cuento esto por tal cosa, sino por el insulto y querer degradar a las personas, ya que uno de ellos en pocas palabras le insinuó a mi marido que era inmigrante, que al ni ser de aquí debería cerrar la boca.
Por eso estoy muy decepcionada hoy, estas cosas dicen mucho de lo que aún debemos avanzar en este país.....
Afortunadamente la inmensa mayoría de todos nuestros clientes sois maravillosos.

1 comentario:

  1. Gente así no debería ni salir de casa, pero todos somos ciudadanos del mundo y uno no es de donde nace sino de donde pace...

    ResponderEliminar