fría "maquedao"

Fría me he quedado con el caló que hace con un matrimonio.. .

Ella: Yo ni quiero comer ni beber, sólo un bocado del tuyo... 
El: pues entonces un picantón y una cerveza 

-estoy poniendo el bocata cuando me llaman....

El: mejor pon 2 picantones ......
Ella: pon 3!!!!

-ha visto que hoy es día del cliente,y claro.....  si es gratis, mejor morir harta!!!! 

Él: cobrame!!!  (le doy la cuenta y le cobro )
Ella: ponme otra cerveza.... dime cuanto es!!!
(le cobro la cerveza )

Ella: cari.....  nos comemos una hamburguesa?? 
El: ok, nos pones una hamburguesa?? 
y me dices lo que es...... (le cobro)

(Yo con mucha paciencia lo hago todo)

El: me pones otra cerveza y te cobras?? 

Yo: claroooooooooooooooo.....  aquí estoy Yo para lo que gustéis!!!!

CONCLUSIÓN: 
Ella no iba ni a comer ni a beber
Él sólo ha hecho más pagos que las cuentas de un partido político
y Yo he acabado tan estresada que se me ha cortado la salsa!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario