Basilón

Algunos llegan y se piensan que tengo más faltas de ortografía que una choni..... y nada más lejos de la realidad
Hay que preguntar antes de suponer... y basándome en todo esto, os contaré la historia de uno de nuestros bocadillos :
"Basilón"
-york, queso, tortilla de patatas, tomate, lechuga y salsa al gusto-
porqué Basilón y no Vacilón ???
porque similarmente no es de vacilar....
El bocata lo inventó "La Basi"
mi padre quiso renovar la lista de bocadillos, incluir alguno nuevo y nos puso a pensar.... mi madre fue la ganadora
de BASI ➡ BASILÓN
aunque en realidad me sude la peineta de lo que puedan pensar de mi cultura los muy leídos e instruidos 😉

1 comentario:

  1. Es lo que tiene la ignorancia, quien no tiene el placer de conocer a Basi, no sabe que un bocata lleva su nombre. Yo tengo que bajar a Córdoba para comerme uno de esos...y al resto de la familia a besos ;-)

    ResponderEliminar