Por abusos

Cuando mis padres llevaban el bar, solo había "Camello, Verde y Malaleche" y la típica "Mahonesa, Alioli y Ketchup"
Era típico pedir el bocata "Con todo" eran 3 salsas ....
Coincidiendo con el nacimiento de mi hijo Fabio, nació "Provenzal"
y por último y fruto de una casualidad, hace unos dos años "Currita"
Ahora piden "con todo" y pretenden que en una viena, le pongamos 5 salsas, y encima hasta se hacen los ofendidos!
Lo que no saben los clientes, es que las salsas a mi no me las regalan, el coste el aceite + especias + leche.... no me lo dan gratis ....
También hay un agravante, "las exigencias" como si tuviésemos obligación y ellos muchos derechos.... eso sí, de dar las gracias y propina NADA DE NADA....
En definitiva, hemos decidido desde la dirección de la empresa -o sea, yo- que gratis pondré 2 salsas, y las demás serán un ingrediente Extra

1 comentario:

  1. En mi local tengo un cartel que dice:"Los PONLE y ECHALE,se pagan aparte"
    Y funciona.

    ResponderEliminar