Grandes éxitos

1- el catedrático
papá que es la magreta?
  - hijo la magreta es pollo pero como si fuera un cerdo!
2- donde dije digo, digo Diego
ella: yo el picantón lo quiero solo, así tal cuál, sin salsa ni guarnición...
   - él: así seco te lo vas a comer?
   - ella: pues entonces que le pongan verde, camello, provenzal, un poco de picante, tomate, lechuga y cebolla
3- el catedrático 2
    -amigo 1: qué es la salsa de camello?
    - amigo 2: eso es salsa gaucha!
4- el despistado
   - buscado el salón, se ha metido en el baño
5- el "listín"
    -él: yo cuando venía aquí tú aún no habías nacido
    - yo: imposible! 🙄
    - él: es que yo venía aquí hace 50 años!
    - yo: hasta el verano que viene no cumplimos 40 años

5 comentarios:

  1. Y no te ha pasado que te pidan, no sé, algún bocadillo que sea "completo", es decir, que lleva más cosas que el normal, y empiezan a decirte " pero le quitas esto,

    esto, esto y esto" hasta que les queda uno normal?

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. tengo mil historias por contar... hasta me explicam que lleva el bocadillo, como si yo lo superas🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Qué bocadillo recomiendas a alguien que va por primera vez allí y con qué salsa?

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro bocata insignia es El Picantón, la sala camello es la que más años tiene y la que más gusta... pero si quieres un poco picante, haz de poner unas gotas de malaleche... te atreves??

      Eliminar
  4. No lo dudes; nos vemos por ahí.

    Carlos

    ResponderEliminar