Cafres

Hay que ser "cafre nivel Dios" para con las patas de un un banquillo, poder hacer un agujero en un suelo de pizarra  se nos olvida, que los hijos los tenemos que sacar educados de casa, 
porque si encima de que yo estoy atendiendo y le riño a un niño de que no puede estar de pie en un banco y saltando encima... los padres se me ofenden y me ponen verde en la página del Facebook o en cualquier otro medio de Internet 
los padres somos los responsables civiles de nuestros hijos, que tendría yo que haber hecho haberle dicho al papá en cuestión? 
que la cuenta de su consumo era X más el arreglo de la piedra?.... 
porque que hago yo ahora? 
reemplazo una losa completa de pizarra, encargándoselo a un albañil o simplemente relleno el hueco con un poco de cemento y lo disimulo un poco? 
A grandes males grandes remedios!! 
definitivamente tendré que quitar los bancos para no estar continuamente diciéndole a los niños, que los bancos son para sentarse, no para estar de pie sobre ellos ni mucho menos para jugar al caballito y pagaremos todos los daños

No hay comentarios:

Publicar un comentario