Sinsabores

La hostelería te da alegría y te da y estos sinsabores,
Hoy a pesar de ser día festivo no he quitado la oferta del tres por dos
Sé que todas las familias no se pueden dar el lujo de irse a un restaurante, y un bocadillo y un refresco es más económico....
y luego están los ratas!
Y perdonarme que lo diga así, pero si yo te voy a poner la oferta del 3 por 2 y sois un grupo grande,
si yo os estoy regalando tres bocadillos..... tú no puedes comprarle la bebida a la vecina y entrar en el local con ella por toda la cara,
hay que tener un poquito más de elegancia, porque yo puedo comprender que queréis ahorrar un dinero y comprar en el local de al lado (que tienen puesto de Comercio) a comprármelo a mí unos céntimos más caros (que tengo impuestos de hostelería)
pero por lo menos, ten la decencia, la educación y la elegancia de no pasearmelo por la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario